Zebulon

Zebulon 1.0

Alcanza lo alto de las torres en esta secuela 3D de Nebulus

Vuelve a vivir las sensaciones de uno de los juegos más populares de los 80 aunque claro, con toda la tecnología de hoy en día, gráficos 3D y efectos de audio eficaces. Encarnarás a un cerdito de color aceitunado y cola de ratón, con el que ascenderás a lo alto de las torres sorteando todo lo que se mueve, globos oculares, peces voladores y demás monstruos de los más insólitos. Ver descripción completa

Bueno
7

Vuelve a vivir las sensaciones de uno de los juegos más populares de los 80 aunque claro, con toda la tecnología de hoy en día, gráficos 3D y efectos de audio eficaces. Encarnarás a un cerdito de color aceitunado y cola de ratón, con el que ascenderás a lo alto de las torres sorteando todo lo que se mueve, globos oculares, peces voladores y demás monstruos de los más insólitos.

Zebulon es un juego realmente fácil aunque el nerviosismo y los intentos repetidos lo harán cada vez más difícil y tenso. Mantén la calma y avanza firme, lograrás alcanzar lo alto de las torres. Pero ten cuidado, en tu ascensión destapará trampas que te harán literalmente rodar por las escaleras.

El tiempo apremia, no tenemos toda la vida para subir a las torres, hay que darse prisa y limitar los errores que frenan nuestra ascensión. Usa los trampolines, ascensores mecánicos y las puertas para subir en la torre. Un total de 32 torres conforman los escenarios del juego pero sólo podrás acceder a las siete primeras torres en la versión de prueba de Zebulon, lo suficiente para crear adicción.

Zebulon

Descargar

Zebulon 1.0